jueves, 30 de abril de 2015

Reseña: Mascarada

Título: Mascarada
Saga: La Sociedad Literaria de Damas Londinenses
Autora: Jacquie D'Alessandro
Editorial: S.A EDICIONES B
Páginas: 366
ISBN: 9788466643450
Precio: 5.95








 Lady Emily Stapleford jamás había soñado que la tarea de salvar a su familia de la ruina financiera recaería sobre sus bellos e ingeniosos hombros.
Dado que sólo está dispuesta a casarse por amor y no por dinero, Emily decide que publicar su novela será la mejor manera de conseguir la fortuna que necesita. Pero su manuscrito es rechazado por todos los editores, Después de todo, ¿a quién se le ocurriría leer un libro cuya heroína es un vampiro?
Pese a todo, Emily no se rinde y organiza una mascarada para atraer la atención sobre los vampiros, cuyas apariciones serán comentadas por todo Londres. Pero un misterioso americano, Longan Jennsen, puede echarlo todo a perder...





   Tengo que aclarar, que este libro es de una colección llamada la Sociedad Literaria de Damas Londinenses, aunque te puedes leer los libros individualmente, porque cada uno se centra en la historia de una de las chicas (yo solo me he leído este, y es el cuarto y último)
   Lo primero que tengo que destacar de este libro es su portada. Sé que no tiene nada de especial, pero a mi me encanta, por eso lo compré, me gusta mucho que no aparezca la cara de la chica (Emily en este caso) entera, y el estilo de las letras que forman el título me gusta mucho también.
   Dicho esto, empiezo a hablar del libro. En primer lugar, decir que el libro me gustó aunque no fuera lo que yo esperaba (imaginaos comprar un helado que tiene el papel de fuera marrón. Tu das por hecho que es de chocolate, y cuando le das el bocado esperando sentir el chocolate, te sorprende un sabor a vainilla, y aunque no es lo que esperas, no te decepciona, porque aunque el chocolate te guste más, el sabor a vainilla también te gusta). Pues esto fue exactamente lo que me pasó a mi.
   La historia me gustó. Es una historia sencilla y ligera para pasar el rato o para descansar después de haber leído un libro más denso. El lenguaje es sencillo, y aunque es muy predecible, hubo cosas que me sorprendieron un poco.
   Una cosa que no me gustó fue que cada capítulo lo narra uno de los protagonistas, y yo me acostumbraba a la narración de la chica, y de pronto al empezar otro capítulo, empezaba el chico. Esto me causó un poco de conflicto, incluso a veces cambiaba a mitad de la narración de alguno de ellos. Con respecto a los personajes, no me convencieron ninguno, y a veces me ponían nerviosa, porque eran: me gusta, pero eso no puede ser posible, tengo que obligarme a odiarlo. Esto lo repetían muchas veces y fue otro aspecto que no me gustó
   También a veces me parecía muy pesado, porque el tema principal es el amor, y a mi los libros tan pastelosos me acaban aburriendo.
   Aún así, si os gusta los libros románticos y de época, os lo recomiendo

Puntuación:


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario