sábado, 23 de mayo de 2015

Booktag La isla desierta


¡Hola! Buenas a todos, hoy os traigo un nuevo booktag, pero este es especial, ya que lo hago en colaboración de Tania, del blog leer para sentir.
El tag trata sobre una serie de libros que te llevarías a una isla desierta.
Bueno pues empecemos


1-¿Qué libro te llevarías para releer?
Yo: Dos velas para el diablo. Como muchos ya sabréis, me encanta Laura Gallego, y este libro me llamaba mucho la atención, pero cuando me decidí a leerlo la verdad es que no tenía demasiadas expectativas, y fue una sorpresa enorme cuando se convirtió en uno de mis libros favoritos de la autora.
Tania: Me llevaría Si no despierto de Lauren Oliver, fue un libro muy especial para mi, me encantó leerlo y sin duda sería el que elegiría,

2- ¿Qué libro llevarías que estás deseando leer?
Yo: hay varios libros que estoy deseando leer, pero entre todos ellos destaco el de Asylum de Madeleine Roux. Escuche de este libro hace un mes y cuando vi la portada me enamoré, y ya no solo la portada, la edición entera de este libro es preciosa y estoy deseando comprarlo y leerlo.
Tania: Elegiría Toda la verdad sobre mi de Julie Berry, porque me llama mucho la atención tanto la portada como la sinopsis y le tengo muchas ganas la verdad.

3-¿Qué saga de libros te llevarías?
Yo: Elijo los juegos del hambre de Suzanne Collins. Es una de mis trilogías favoritas, y le tengo muchísimo cariño porque fue mi primera distopía, gracias a estos libro conocí un género que ahora es uno de mis favoritos.
Tania:  Obviamente me llevaría la Saga lux de Jennifer L Armentrout, porque me tiene fascinada, es una de mis sagas favoritas y si, porque me encanta Damon Black.

4-¿Qué libro infantil te llevarías?
Yo: Cualquiera de Fairy Oak de Elisabetta Gnome. Esa saga me encantó, cuando lo vi en la librería me llamó mucho por la portada, y cuando me acabe la saga me hice muy fan de esta autora, me encanta el mundo que creó y todos los habitantes que vivían en él.
Tania: Pues aquí está difícil, pero cuando era pequeña los que más me tenían engachada eran los de Fairy Oak de Elisabetta Gnome así que son los elegidos.

5- ¿Qué libro opcional te llevarías?
Yo: The host de Stephenie Meyer. Yo leí crepúsculo, pero la historia no me convenció mucho, por eso no estaba segura de este libro, pero también me sorprendió y ahora es uno de mis libros favoritos.
Tania: Mi libro opcional sería Pánico de Lauren Oliver, porque tiene buena pinta y me gustaría leer algo más de Lauren

Y bueno, hasta aquí este tag en colaboración Tania, espero que os haya gustado, y no olvidéis visitar su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario