viernes, 5 de junio de 2015

Booktag sugestoes


¡Hola! hoy os traigo un nuevo booktag -me encantan *-*- llamado sugestoes. Fui nominada por Blanca del blog books everywhere. Dicho esto, empecemos.
Normas:
1- Decir quién te nominó.
2- Sugerir libro, comida, serie que te guste.
3- Nominar 10 blogs o menos.


Un libro
El libro que elegí fue todas las hadas del reino. Es el último libro de Laura Gallego, y estoy deseando leerlo. Lo tengo en mi casa, pero por unas cosas y otras aun no lo he empezado, espero ponerme pronto con el. La portada es preciosa, la adoro.



Una comida
Toda la comida asiática me encanta *-* en otra vida tuve que ser de asia me encanta la china, y la japonesa -aunque japonesa he probado menos- y estoy deseando comer algo coreano, que seguro que también me encanta. Como solo puedo elegir una, me decanto por un plato chino llamado ku bak. La salsa esta exquisita, y el arroz también se me está haciendo la boca agua solo de pensarlo. Si alguna vez vais a algún chino, recordad este plato, no os vais a arrepentir.



Una película
Soy una amante de las películas de Disney, así que tengo que elegir alguna de ellas. Mis tres películas favoritas son el origen de los guardianes, Ice age -la ardilla es la mejor de la peli-, y como entrenar a tu dragon. Soy incapaz de elegir una de las tres. Son geniales, si queréis pasar una tarde en familia con películas divertidas os recomiendo alguna de estas.







































Una serie
Definitivamente The walking dead. Amo esa serie, es mi favorita. La empece hace 3 meses, y solo porque me daba curiosidad, me gusta mucho los mundos apocalípticos, pero la verdad es que no tenía muchas expectativas. Mucha gente no quiere ver esta serie porque piensa que es muy gore, y les va a dar asco, no voy a negar, que salen muchas escenas sangrientas, pero me las esperaba más fuertes. Muchas veces la veía comiendo y no me daba asco, así que pienso que podéis darle una oportunidad. Los personajes son geniales, cada uno está bien definido, y todos van evolucionando a lo largo de las temporadas. Mi personaje favorito es Daryl lo amo, lo adoro, me lo como y su evolución es de las mejores, empieza siendo un cabrón y se convierte en un chico capaz de arriesgar su vida por sus amigos. Estoy deseando que llegue octubre para ver la sexta temporada. Y de nuevo, os animo a empezarla, no tengáis miedo, que puede llegar a sorprenderos, como me pasó a mi.



Nominados:
El coleccionista de historias

No hay comentarios:

Publicar un comentario