viernes, 24 de julio de 2015

LIEBSTER AWARDS BLOGS


¡Hola a todos! Hoy os traigo un premio al que me nominaron hace mucho tiempo y que no me decidí hacer hasta ahora.
Fui nominada por Sugabooks. Es un poco largo, así que espero que no os aburráis y empezamos.
Normas:
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho
-Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
-Avisarles de que han sido nominados
-Realizarles 11 preguntas a los blogs que has nominado


Preguntas:
1-¿Cuál es tu novio/a literario preferido?
   Uff he leído tantos libros y tengo tantos novios literarios que no se a quien elegir xD me decido por dos, uno Kirtash de memorias de idhún y el otro es Cuatro de divergente -me encantan *///*-

2-¿Cuál es tu trilogía favorita?
   No tengo solo una trilogía favorita, pero digo Los juegos del hambre, porque fue una trilogía que me atrapó de principio a fin y que me encanta.

3-Novio/a que dejarías en la friendzone.
   Mmm... creo que ese sería Jacob de Crepúsculo. Me gusta mucho ese personaje, pero no se si llegaría a tener una relación de pareja con él.

4-Libro que no cambiarías por nada.
   Algo tan sencillo como tuitear te quiero. Mi prima fue a la feria del libro de Madrid y me consiguió el libro firmado por Blue Jeans, y la verdad es que estoy muy emocionada porque es mi primera firma de un escritor, además de que me encanta Blue Jeans. Estoy deseando empezar con él.

5-Cual te parece mejor heroína, ¿Katniss o Tris?
   Madre mia, que pregunta tan difícil. Amo a las dos, no puedo elegir a una, aunque es verdad que aún me queda insurgente y leal por leer, pero aún así no quiero decidir tan a la ligera, así que digo que las dos son las mejores heroínas.

6-Libro que todo el mundo deteste y tu ames.
   Ciudades de papel. Ya sé que no es un libro que todo el mundo odia, pero mucha gente sí, y no es que yo lo ame, pero si me gusta mucho, lo leí para la lectura conjunta y no me ha parecido tan malo como decía la gente.

7-¿Cuántos libros autoconclusivos tienes en tu estantería?
   20. Sé que no son muchos, pero no tengo muchos libros ya que la mayoría me los han prestado o los he sacado de la biblioteca.

8-Pareja literaria favorita.
   También es difícil elegir solo una, pero me quedo con Annie y Finnick de los juegos del hambre -los amo *-*-

9-Personajes de libros diferentes que shippearías.
   También es una pregunta difícil, pero pienso que Rose de Vampire Academy y Jace de cazadores de sombras harían muy buena pareja. A los dos les gusta el peligro y creo que se llevarían muy bien.

10-¿Qué edad tienes?
   17

11-¿Cuál fue el último libro que te hizo llorar?
   Diría Cinder ya que el final me dio mucha pena, aunque no llegó a hacerme llorar pero es que no recuerdo ninguno, creo que hace mucho que no leo un libro que me haga llorar.

Mis preguntas:
1- ¿Cuántos libros has leído en lo que llevas de año?
2- ¿Cuánto tiempor llevas en blogger?
3- Portada favorita
4- Adaptación cinematográfica favorita
5- Recomenda 5 autores
6- Di un libro que te hayas leído con la portada marrón
7- ¿Prefieres literatura juvenil o adulta?
8- Libro infantil favorito
9- Última lectura
10- Lectura actual
11- ¿De que libro te quieres deshacer?

Mis nominados:
Magic Beans
Palabras Efímeras
Huellas y Secretos
Distrito Literario
Libros de la vida
Paraísos de papel
Donde me lleve la acción
Palomitas para leer un libro
Para comerse el mundo
LITERATOMANÍA
La biblioteca de Alexia



8 comentarios:

  1. Holaaaaaaa.

    Muchas gracias por la nominación.
    Aunque poco mas y me quedo en bloanco con lo de libro con la portada marron xD

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaja sé que es difícil encontrar un libro con la portada marrón, por eso lo puse.
      Veré la entrada cuando la publiques. Un beso enorme! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas felcidades por el premio, te lo mereces<3
    A mí también me gustó bastante Ciudades de Papel, así que no estás sola jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias ^^ y menos mal jajaja
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias, hermosas respuestas y hermoso blog, me quedo por aquí :3 Lo haré lo antes posible ;:D saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ^^ leeré la entrada cuando la subas.
      Un beso :3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Felicidades y enhorabuena por la nominación. ¡Muchísimas gracias por nominarme a mí, fijo que lo haré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias ^^ esperaré ansiosa tus respuestas, que tengo muchas ganas de saber cuales son.
      Besos! :3

      Eliminar