martes, 29 de septiembre de 2015

Retos verano 2015 (Resultados) + NOTICIA IMPORTANTE

   Al final de esta entrada hay una información muy importante relacionada con el mes de octubre. Así que quedaros hasta el final y leedla para que después al empezar el mes no os extrañéis de lo que os encontréis en el blog.

   ¡Hola a todos! hoy vengo un poco más triste porque sí, han acabado mis vacaciones de verano T.T pero bueno, aún así hay que empezar el curso con alegría, que dentro de nada tendremos las vacaciones de vuelta ^^

Hoy os traigo los resultados de los retos que me propuse a principio de verano. Tengo que decir de antemano que no los he cumplido todos, pero aún así estoy contenta, ya que he cumplido más de los esperados. Bueno, empecemos más detalladamente.


Acabarme todas las sagas o trilogías que tengo empezadas
   Las cuales eran: Crónicas Lunares, Vampire Academy, Cazadores de sombras, Legend, Un beso en parís, La selección y maravilloso desastre.
   Solo he acabado una xD acabé Vampire Academy, pero solo esa. Sí sé lo que estaréis pensando, la verdad es que este reto se ha ido un poco al traste, pero en mi defensa he de decir que aunque no haya acabado todas las sagas, si he avanzado en algunas, como en la selección y en crónicas lunares. Pero sí, coincido con vosotros en que ha sido un poco desastre xD

Empezar Harry Potter
   Después de esa primera decepción, os vengo con una mejor noticia. Empecé Harry Potter, pero tal y como dije en el reto, era solo empezarlo, si seguía la saga era dependiendo de si me gustaba o no. Solo leí el primero, y la verdad es que me gustó, así que voy a continuarla, espero poder leer los demás libros a lo largo del curso.

Leer la saga de canción de hielo y fuego
   Esta saga al contrario que con Harry Potter, no la pude empezar, pero esta vez no fue mi culpa, tengo excusa para este libro xD. Al ser un libro tan grueso y denso, tenía pensado leerlo en verano, por eso lo propuse como reto. La biblioteca de mi pueblo tiene la saga entera, pero dio la casualidad de que cada vez que iba -y he ido varias veces este verano- nunca estaba, solo lo vi cuando ya había empezado Septiembre, y como dije antes no es un libro que quiera leer durante el curso, así que por ese motivo no lo pude leer. Eso sí, me quedé con las ganas, así que me guardo este reto para el siguiente verano.

Leer algún libro de Javier Ruescas y John Green
   Este reto lo cumplí a medias. No leí ningún libro de Javier Ruescas, pero sí uno de John Green. El libro de John que leí fue ciudades de papel -porque la película se iba a estrenar pronto, y porque me llamaba mucho la atención- y tal y como dije en la reseña, me gustó mucho, así que dentro de nada leeré alguno otro de él, aunque aún no sé cual.

Leer al menos 1 clásico
   Efectivamente este también lo cumplí. Tenía pensado leer orgullo y prejuicio, ya que le tengo muchas ganas a Jane Austen, pero una de las veces que fui a la biblioteca buscando juego de tronos, me encontré con Frankenstein. A ese libro también le tenía muchas ganas por todas las buenas reseñas que he leído -todas ellas merecidas- y la verdad es que me ha encantado. No os cuento mucho para que leáis más profundamente mi opinión en la reseña, solo digo que ha merecido muchísimo la pena, y que os lo recomiendo muchísimo, ha sido una de las mejores lecturas de este verano.

El reto de los colores
   Este reto no lo cumplí entero tampoco, pero estoy muy contenta con los resultados, ya que solo me faltaron 4 colores, verde claro, rosa, naranja y blanco -tengo que reconocer que me centré más en cumplir este reto ya que me pareció muy divertido- pero en mi opinión no está mal.
   Aquí está el enlace para que veáis los libros que he leído de cada color y sus respectivas reseñas -las reseñas que aún faltan no os preocupéis que dentro de nada estarán en el blog-.

   Bueno, y este es el resultado de mis retos del verano. La verdad es que me hubiera gustado haberlos cumplido todos, pero siendo sincera estoy muy contenta con los que he realizado. 

   Espero que os haya gustado y que vosotros hayáis conseguido cumplir más retos de los que yo me propuse a mí misma.

   Y sí, ahora viene la noticia importante de la que os hablaba al principio. A mi me gusta mucho las cosas de miedo, y puesto que ahora se acerca octubre y con ello Halloween, se me ocurrió la idea de que para este mes podría hacer un especial de entradas relacionadas con el terror. Llevo un tiempo preparando las entradas porque sí, va a ser una maratón. No va a haber entradas todos los días, no tengo material para tanto, pero sí habrán entradas más frecuentemente. Va a ser un poco de todo, es decir, va a haber reseñas, recomienda un/una, tags y tops.

   La verdad es que he quedado muy contenta con el resultado de ellas, y me he divertido mucho haciéndolas. Espero que os guste, y si queréis más maratones como ese, podéis decírmelo, y dependiendo de la fecha que se acerque los haré o no ^^




4 comentarios:

  1. Oh que bien que estés leyendo Harry Potter, es de mis sagas favoritas, yo la adoro <3
    De John Green puedes leer Bajo la misma estrella, es un libro precioso te va a encantar, es diferente a Ciudades de papel, pero es muy bueno y eso si...prepara pañuelos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sé que tengo que preparar los pañuelos para leer bajo la misma estrella :3 y estoy deseando hacerlo, así que seguramente caiga muy pronto ^^
      Yo creo que también adoraré harry potter, pero hasta que no la continúe no lo sabré seguro.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Yo leí CDHYF durante el curso, porque lo empecé un domingo y no pude parar **_**
    Y Frankenstein es un libro genial, aun que prefiero Drácula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me da ánimos para empezarlo antes de verano *-* pero no sé, ya veré más adelante que hago xD
      También tengo unas ganas enormes de leer Drácula *-*
      Un abrazo ^^

      Eliminar