jueves, 29 de octubre de 2015

Top 5 disfraces terroríficos de Halloween

   ¡Hola a todos! aquí os traigo un nuevo top. Espero que os haya gustado mucho el anterior de los creepypastas. El de hoy es muy diferente al anterior, pero aún así sigue siendo terrorífico.

   Me apetecía hacer un top de disfraces terroríficos para que así tuvierais ideas para vuestros disfraces, pero no sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero a mi me da muchísimo yuyu las fotos antiguas en blanco y negro, así que todos los disfraces que he encontrado son antiguos. 

   Algo que me sorprende de ellos es que como vais a ver, los disfraces son muy sencillos, no tienen un maquillaje espectacular ni nada y aún así consiguen dar mucho miedo -o al menos eso me pasa a mi-

   Bueno, me callo ya, aquí os dejo las fotos.


5- 

   Os dije que los disfraces eran muy simples. Aquí está la prueba. Decidme si hay algo más simple que eso. Simplemente llevan una máscara, sus ropas son normales y no se vosotros, pero no me dan mucha confianza, sobre todo el que está en el centro.

4-

   Aquí está otra foto que me inquieta bastante. No sé si pretendían disfrazarse de algo en concreto -la ropa de los más bajos me recuerda a la de los indios- y no sé si querían conseguir dar miedo. Si es así lo han conseguido xD

3- 

   Al igual que en la foto anterior, estas también me recuerdan a un disfraz, concretamente a monjas. No me preguntéis el por qué, simplemente me recuerda a ello xD creo, aunque no estoy muy segura que la cara está pintada en la tela, y si es así, vaya mérito tuvo el que lo hizo, porque la cara que consiguió hacer le quedó muy terrorífica.

2- 

   Y llegamos a la foto que junto a la del número uno, es mi favorita. Me encanta la persona que está delante, que creo que va de anciana, no estoy muy segura tampoco, pero ha conseguido que sea una anciana con aspecto de bruja malévola. En el atrás con la manta blanca, me recuerda a un zombie. Y sí, al escribir esta entrada me he dado cuenta de la persona que está en la escalera -cuando encontré la foto no la vi xD- y ahora la foto me da más yuyu xD no sé decir a que me recuerda ¿qué pensáis vosotros?

1- 

   Y llegamos a la última foto, sin duda la más terrorífica de todas. No sé muy bien explicar la foto, solo puedo deciros que es muy rara y que me inquieta bastante. Creo que lo que más me inquieta en la zona de la boca no sé, pero es rara y es que en serio, no sé explicaros qué me hace sentir esta foto, solo que me inquieta bastante.

   Y bueno, este ha sido el segundo top de este maratón de Halloween. Espero que os haya gustado y podéis decirme qué pensáis de las fotos en los comentarios. Nos vemos pronto :)



2 comentarios:

  1. Jajjaja fotos bastante creepys sin duda :B Me encanta esta época del año! Tiene toda el aura perfecta para ver cosas con un poco de terror :B
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en todo lo que has dicho, es la mejor época del año para gastarle bromas a tus amigos jajaja
      Besos!

      Eliminar