miércoles, 21 de octubre de 2015

Recomienda un... ¡Juego!

   ¡Hola a todos! hoy os traigo de nuevo esta sección que me gusta tanto escribir. Esta vez os vuelvo a traer un juego. Busco variedad, y me daba cosa publicar esta entrada ya que la anterior también era sobre un juego, pero es que de verdad, este merece mucho la pena, y os tenía que hablar de él.

   El juego del que os vengo a hablar se llama Until Dawn. Es nuevo, ha salido hace muy poco este año, y es para la ps4. No lo he jugado -ojalá pudiera- porque no tengo dinero para la ps4 y el juego, pero si alguno tiene la oportunidad de conseguirla, de verdad, tenéis que jugar a este juego.


   Como he dicho antes, el nombre es Until Dawn -hasta el amanecer- y el juego tiene unos graficazos increibles. Al igual que con Beyond two souls -otro juego expectacular para mi gusto- los personajes son actores, y eso le da un realismo increíble al juego. Bueno, vamos con la trama de la historia. 





   Diez amigos están de noche en una cabaña en la montaña. Tres de ellos son hermanos -dos chicas y un chico-, y a los siete restantes se les ocurre la idea de gastar una broma a una de las hermanas. Sin ellos pretenderlo, la broma acaba muy mal, y las dos hermanas de nombres Hannah y Beth mueren esa noche. Al año siguiente, el hermano -Josh- vuelve a reunir a los amigos para estar juntos y rememorar lo sucedido el año pasado. Todo parece ir relativamente bien hasta que se dan cuenta de que no están solos en la montaña.

   Sin duda, lo mejor de este juego son los diferentes finales que hay. En muchas ocasiones tienes que tomar muchas decisiones y estas definirán el final de la historia. De ti depende quien vive y quien muere hasta el amanecer. Por ello, puedes verlo jugar a algún youtuber, y luego jugarlo tú mismo, porque seguro que consigues otro final diferente.



   También, cada personaje tiene varias muertes, es decir, puede que lo salves en una ocasión, pero aún así no puedes relajarte, porque más adelante si fallas o te despistas, puede costarle la vida a alguno de ellos.

   Mis personajes favoritos son Sam y Mike, este último al principio del juego no me
gustaba, pero a lo largo del juego, y mientras lo iba conociendo mejor, lo acabé amando.

   Una cosa que se me olvidaba comentar es que también puedes cambiar mediante tus acciones el carácter de una persona, es decir, si alguien es tímido, tú puedes hacer que sea más atrevido y también puedes cambiar las relaciones con los demás personajes -no solo manejas a un personaje, sino que en todo el juego vas cambiando entre los 8-

   Poco más que decir, solo que de verdad es absolutamente genial. Si no os atrevéis a comprarlo mirad algún vídeo por youtube, que hay muchos.



   Espero que os haya gustado y que os animéis a jugadlo. Nos vemos en la próxima entrada ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario