sábado, 31 de octubre de 2015

Tag del miedo

   ¡FELIZ HALLOWEEN! Siento mucho deciros que hoy es el último día del maratón de Halloween T.T espero que os haya gustado, ya que a mi me ha encantado hacerlo y sin duda seguramente haré más cosas como estas en un futuro, aunque aún no sé cuando xD

   Como bien sabréis ya, hoy es el día de Halloween, y ¿que mejor forma de celebrarlo que con el tag del miedo? al empezar el mes hice el booktag de Halloween, y me reservé este para el 31, así también podéis conocerme un poco más a fondo, y sabréis los miedos que tengo.

   Bueno, sin más dilación, ¡empezamos! :)


1- ¿Cuál es tu película de terror favorita?
   Vale, a ver, empecé el maratón porque como bien dije en su momento me gusta mucho las cosas de terror, pero aún así no he visto casi ninguna peli de miedo xD hasta hace poco tiempo no me atrevía a ver ninguna, y ahora que me atrevo a ello, tampoco lo hago muy seguido porque no me gusta ver una película de miedo sola, me gusta acompañada, así que he visto poquísimas. Aún así, de las que he visto, no es que sea mi favorita, pero si me gustó mucho la historia, y sobre todo el final. Esa es Mamá, sí ya sé que como película de terror deja mucho que desear, pero a mí me gustó muchísimo, así que elijo esa.




2- ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?
   Hace mucho que no tengo pesadilla de algo relacionado con el terror, pero sí tuve una que me dio miedo pero de lo agobiante que fue. Iba por la calle y de pronto me quedé como ciega. No era que perdiera la vista, sino que se me cerraban los ojos y no podía abrirlos por mucho que lo intentara. Me llevé todo el sueño intentando abrirlos y no lo conseguí, y la verdad es que fue muy agobiante. Lo peor de todo es que he tenido ese sueño dos veces. La última vez fue hace bastante tiempo, espero no tener que volver a repetirlo.

3- ¿Crees en los fantasmas?
   Sí, desde siempre he creído en ellos. Estos últimos años me he dado cuenta de que no es lo que más temo, pero aún así nunca haría la ouija ni nada parecido, seguramente penséis que es una tontería, pero le tengo mucho respeto a ese tema.

4- ¿A que le temes?
   Una de las cosas que temo aunque como dije antes menos, es a los espíritus. También me dan mucho terror las muñecas de porcelana antiguas o los muñecos ventrílocuos.

5- ¿Crees en los sobrenatural?
   Obviamente si creo en los espíritus si creo en los sobrenatural xD

6- ¿Cuál ha sido tu peor trauma con una película de terror?
   Pues como he visto tan pocas, la verdad es que de momento no he tenido ninguna experiencia traumatizante con ellas, y si soy sincera espero no tener que tenerla nunca xD

7- ¿Te gustan los creepypastas? ¿Cuál es tu favorito?
   Sí, ya sabréis la respuesta a esta pregunta xD como bien vistéis en mi top 5 de creepypastas favoritos, si me gustan, y mi favorito es Jeff the Killer <33




8- ¿Crees en la mala suerte?
   Para nada. Es cierto que casi siempre utilizo la expresión, pero es de broma, no creo en ella para nada.

9- ¿Qué leyenda urbana te ha dado más miedo?
   He oído y leído muchas, pero sin duda la que me dio y me sigue dando mucho miedo es la de la conocida Bloddy Mary. Si no conocéis su historia, simplemente es que si te pones delante del espejo del cuarto de baño y dices tres veces bloddy Mary dando 3 vueltas se te aparece y creo que te mata -no me acuerdo de si era así exactamente xD- y no sé por qué, pero me da muchísimo miedo.



10- ¿Prefieres vampiros o prefieres hombres lobos?
   Obviamente desde pequeñita prefiero a los hombre lobos. Eso de que los vampiros sean tan fríos y rígidos no me gusta mucho.



11- ¿Entrarías en una casa embrujada?
   Definitivamente sí. Seguramente nada más entrar ya este cagada de miedo y me vaya corriendo, pero lo que es entrar sí, me da muchísima curiosidad. Eso sí, entraría acompañada de alguien, nunca sola.

12- ¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal?
   Sí. He tenido varias, pero ninguna comparada con una que tuve hace unos años, no se puede comparar con las demás porque esa experiencia duró varios meses. La verdad es que aún no entiendo como pude aguantar tanto. Es larga, pero la resumiré. En la mesa donde estudio y donde tengo mi ordenador, tenía un oso de adorno. Todo bien, ese oso llevaba ahí muchísimos años, hasta que un día vi que estaba movido. Sin darle importancia lo puse en su posición original. Digamos que estuve varios días "peleando" contra el oso. Lo llevaba bien, pensaba que era una broma de mi hermana, hasta que un día... llegué al cuarto como siempre, el oso como siempre estaba cambiado, y como siempre lo puse bien. Me puse a hacer un trabajo. A la media hora, cuando lo acabo y apago el ordenador, mi mirada instintivamente se fue hacia el oso. Estaba movido. Os lo juro, no miento. El oso se movió estando yo allí. Y no fue la única vez que lo hizo. Poco a poco, eso se fue convirtiendo en una rutina, hasta que un día, estaba en el cuarto con mi hermana, fui a por un vaso de agua, y cuando volví mi hermana estaba mirando el oso. Le pregunto y me dice: "El oso se acaba de mover". En ese momento ya no lo pude soportar más, lo cogí y lo metí en una caja que tengo con varios objetos y que casi nunca abro. Actualmente el oso sigue allí, y hay una razón para ello. Puede pareceros una tontería, pero me da miedo tirarlo y que al día siguiente me lo encuentre de nuevo en la mesa, así que hasta nuevo aviso, ahí se queda. Desde que acabó esa experiencia, no me acuerdo de si he tenido alguna más, no me acuerdo, así que por eso os cuento esa, además de que porque fue la más impactante de las que tuve.

13- ¿Cuál fue tu primer miedo?
   No recuerdo un miedo en concreto que tuviera de pequeña, lo que sí recuerdo es que de niña me daba miedo los muertos, es decir, los cuerpos de los muertos y los esqueletos, aunque fue de muy pequeña. Se ve que eso luego derivó a los espíritus xD

14- ¿Tienes alguna fobia?
   Sí, les tengo desde hace tres años fobia a las avispas, abejas y abejorros. Las cucarachas no me gustan nada, me dan mucho asco -sobre todo por lo rápido que corren, es imposible matarlas, arrgg que asco xD- pero no es miedo, así que no sé si contarlo como fobia.

15- Si fueras un asesino de una película de terror ¿cómo matarías a tus víctimas?
   Depende. Si solo mato a esa persona por diversión seguramente sería de forma normal, es decir, con un cuchillo -a lo Jeff the Killer (?)-. Pero si por el contrario es una persona que me cae mal y que me ha hecho sufrir o a mi o a algunos de mis seres queridos, los mataría de la forma más lenta, sangrienta y dolorosa posible -aviso, no soy una persona nada violenta, al contrario, no me gustan las peleas y siempre las evito, pero si alguien le hace algo a mis seres queridos... de verdad, no lo perdonaría nunca-.



   Nunca me han gustado los comics de super héroes, pero no sé por qué, el joker me atrae mucho, es mi villano favorito, por eso he puesto la foto de él *-*

   Y bueno, esta ha sido la última entrada del especial de Halloween. Me apetecía hacer algo nuevo y diferente y creo que he acertado.

   Muchas gracias por estar ahí en mi blog comentado y leyendo mis entradas, de verdad, no sabéis lo feliz que me hace ^^

   Un beso a todos y nos vemos en la siguiente entrada en noviembre ya de vuelta a la normalidad.




7 comentarios:

  1. Yo se porque te gusta el joker, por V xD jajaja <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buen tag! Me ha gustado mucho.
    Que fuerte lo del osito, creo que yo lo habría escondido la segunda vez que se movió, haces bien de no tirarlo ajajaja. ¡Besos!
    N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ^^
      Sí, yo aún no entiendo como no lo tiré antes jajaja

      Eliminar
  3. Muy buena tag! Pero soy una miedica... jajajaja
    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ^^ bueno, yo soy igual, me atrevo a ver cosas de miedo pero luego no duermo por al noche jajaja
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Hola! me alegro que te guste mi blog ^^ ahora me paso por el tuyo :)

    ResponderEliminar